domingo, 25 de marzo de 2007

Bienvenidos

Hola a todos:
Os preguntaréis muchos porqué esta foto, yo os lo explico.
Lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido como es lógico poner una entrada de bienvenida y he pensado ¿qué mejor que dedicarselas a estas dos personas?. Ya que este es el nacimiento de mi blog y yo a ellos les debo casi todo lo que soy, pues para ellos va, que son una de las personas más importantes de mi vida, las cuales me han aportado TODO.
Bueno lo dicho para ellos va, mi blog comienza con vosotros, Gracias.

6 comentarios:

Nando dijo...

Hola guapa, me alegro de ser el primero en escribirte un comentario, y opinar sobre él, está muy bien y veras como aprendes mucho, y esta iniciativa, por estas dos personas que seguro que se lo merecen.

Un abrazo. Nando

Anónimo dijo...

Me encanta verte "bloguear", Nando y tú mañana merecéis toda la publicidad posible. Me haces dormir más feliz. Gracias Jessi. Te lo diré mañana en persona.
Juanjo

Luismaaa dijo...

Ahi ahi, todos con la jessicola, ke el domingo ma dixo ke tenemo pollo de grati ke nos invita al menu de amigo (uno lo paga porq lo cojen de primo)
Enga tia, ke tu blog se sale de la pelleja, no como el mio ke x tene no tiene ni entrada, lo tngo como los entrenamiento del beti, a puerta cerrada, jejeje
bsosss wapaaa

Anónimo dijo...

me parese muy bonito que tu primer blog se lo dediques a unas personas tan importantes para ti y que te deseo todo lo mejor del mundo que soy yo . jajajaj
te quiero
besitos

Anónimo dijo...

Hechate flores jaja, que por eso no sea, ha dormir ya lokooo.
Gracias a todos ustedes

Anónimo dijo...

HOLA JOIA QUE QUIERE QUE TE DIGA QUETE QUIERO MUCHO AUNQUE ELEEOS PERO ERES MI NIÑA Y QUE CUANDO LLEGASTE ESE DIA A NUESTRAS VIDAS TE DIMO EL CORAZON Y ELLOS SIEMPRE ESTARA CUIDANDOTE SIEMPRE DONDE QUIERA QUE ESTE ESTARAN CONTIGO
Y CONMIGO YA SABER JOIAAAAAAAAAAA
SI ERES MI HIJITA TE QUIERO MUCHO TESORO MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKY QUE SEA MUY FELIZ CORAZON